Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» »Registro de Famosos
Mar Mayo 24, 2011 8:36 am por Victoria Justice

» Fuck, Date, Kiss, Hug or Pass
Miér Abr 13, 2011 9:31 pm por Joseph A. Jonas

» ¿Anybody , Alguien Rolea ?
Miér Abr 13, 2011 9:26 am por Joseph A. Jonas

» Click here if you want to have a place in my heart e---é {Chace Relation'ships}
Miér Abr 06, 2011 5:32 pm por Vanessa Hudgens

» Sol, playa y un poco de arena {Joe}
Mar Abr 05, 2011 9:41 am por Joseph A. Jonas

» #Pelicula, Palomitas&la mejor compañia {Chace}
Lun Abr 04, 2011 11:31 pm por Katie Cassidy

» • It's my life;; Lane's Relations
Lun Abr 04, 2011 12:42 am por Katie Cassidy

» Ausencia :/
Dom Abr 03, 2011 11:46 pm por Jennette M. McCurdy

» Enchanted To Meet You {Swift's Relations}
Dom Abr 03, 2011 9:51 pm por Lane A. Faggett

Photobucket
Compañeros
Crear foro

Emma's relations, estas viendo el titulo mas original y nada trucado que te puedas imaginar (?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emma's relations, estas viendo el titulo mas original y nada trucado que te puedas imaginar (?

Mensaje por Emma C. Watson el Sáb Mar 26, 2011 10:01 pm

Emma Charlotte Duerre Watson
Veinte años || A c t r i z Universitaria || Heterosexual
Descrip;Psicológica:
Puedes encontrar varias palabras que podrían definir a Emma fácilmente. Bien, esta chica es de un porte tranquilo, amable y simpático. Dueña de dos caras, una completamente diferente a la otra, que se contradicen constantemente, no solo puede ser una chica de: "Mírame soy buena y me porto muy bien" sino que a veces puede llegar a ser demasiado directa en algunas ocasiones, especialmente con las personas que no son de su agrado.

"- Emma ¿Me Acompañas al cine?
- Claro, porque no...
- ¿Enserio? Pero te advierto que también ira ella, así que por favor, no comiencen a pelear de nuevo.
- En ese caso diviértete con tu amiga, que ella y yo jamás nos llevaremos bien. "

Es sencilla en la mayoría de los sentidos a lo que se refiere, y su forma de vestir claramente lo refleja debido a que nunca se vera con algo extravagante por que su fuerte nunca ah sido llamar la atención entre la gente y tampoco planea que lo sea. En algunos momentos puede ser muy distraída y muchas veces no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor, eso no significa que no tenga los pies sobre la tierra y sepa perfectamente lo que esta haciendo.

Cuando se trata de sus amigos, como muchas personas, ella resulta ser capaz de dar toda su confianza, pero siempre a ligeras excepciones, debido a que en algunos momentos suele ser muy desconfiada, pero esto solo sucede unas pocas veces, siempre habla con quien sea y quiere sin importar lo que la gente diga, tiene demasiados problemas como para pensar en las estupideces que piensan sobre ella.

" - ¿Enserio, no temes que te vean conmigo?
- No digas estupideces, eso poco me importa."

Sus mejores amigos siempre serán para toda la vida, siempre y cuando no la decepcionen o le jueguen una mala pasada debido a que le es muy difícil perdonar cuando ella ha entregado todo el cariño hacia esa persona, le ha sucedido pocas veces pero fue lo suficiente para pensar que no todas las personas a las que ella admira y quiere son "buenas y puras" como ella pensaba, supone que por esa misma razón a veces tiene un carácter duro y firme.

" - El te gusta ¿Cierto?
- ¿Que? ¡NO!
- Deja de fingir, y dile lo que sientes de una buena vez.
- Oye ¿Viste la nueva película que salio en el cine?
- Eres imposible..."

A veces puede que le resulte difícil abrir su corazón y sentimientos cuando se trata de enamorarse, siempre ha sido demasiado orgullosa como para admitir algo como eso, aunque eso no significa que no llegue a tener atracción hacia alguien, ah querido a muchas personas pero jamás a llegado tan lejos como para mover sol, mar y tierra por este, aunque claro, no duda que quizás algún día le suceda en un futuro, aunque por ahora disfruta de su soledad.

Familiares y Amigos {#}

●Familia
●Mejores Amigos
Miley R. Cyrus
●Buenos Amigos
●Amigos
●Protectores
Ian J. Somerhalder
Miley R. Cyrus

●Protegidos
Miley R. Cyrus
●Confidentes
Miley R. Cyrus
●Consentidos
●Consentidores
●Compañeros de Fiesta
Miley R. Cyrus
●Cura de Resaca
Miley R. Cyrus

Odio y Conocidos {#}

●Conocidos
●Trato Cordial
●Trato Hostil
Ian J. Somerhalder
●Indiferencia
●Desconfianza

Vinculo Amoroso {#}

●Atracción

●Desliz
●Coqueteo
●Pareja Actual
●Pareja Anterior
●{+18}
●Amor Imposible
●Niegan Sentimientos
Ian J. Somerhalder
●Amor
Ian J. Somerhalder
●Amigos con Derecho

Última edición por Emma C. Watson el Dom Mar 27, 2011 4:59 am, editado 2 veces

{#}
Emma Charlotte Watson

W a k e U P U.K !

Mio, de mi Wall-e
Emma C. Watson

Ver perfil de usuario

Re: Emma's relations, estas viendo el titulo mas original y nada trucado que te puedas imaginar (?

Mensaje por Ian J. Somerhalder el Sáb Mar 26, 2011 10:17 pm

Yo vengo acá por lugares y no acepto un no por respuesta
Mi idea es que Ian y Emma se conocen desde hace tiempo y ambos cada vez que se encuentran comienzan con esas típicas discusiones que no tienen sentido alguno. Siempre han demostrado odiarse y no soportarse cuando están con amigos cercas pero en realidad ambos quieren ocultar sus otros sentimientos que en ocasiones se vuelven algo obvios pero aun así tratan de negarlo completamente, porque cada pelea entre ellos lograba hacer que la pequeña atracción que pudieron sentir en un momento se convirtiera en amor, aunque ni siquiera ellos quieran creer que están enamorados de su “enemigo” {Trato Hostil, Protector, Amor, Niegan Sentimientos}
Ian J. Somerhalder

Ver perfil de usuario

Re: Emma's relations, estas viendo el titulo mas original y nada trucado que te puedas imaginar (?

Mensaje por Emma C. Watson el Dom Mar 27, 2011 12:12 am

¿Tu crees que por ser guapo &' sexy voy a aceptar lo que me dices? ¬¬ Bueno a quien engaño, algo así
Creo que me parece una excelente idea lo que me propones, debido a que Emma no es una de las chicas que confían plena y ciegamente en el amor, ademas de que es una persona demasiado orgullosa como para darse cuenta que siente algo por Somerhalder, así que yo me quedare con tu propuesta de Trato Hostil + Amor + Niega Sentimientos + Protegida {Claro si quieres que yo te protega para ahuyentar a las chicas que te acosan no tengo ningun problema (?) *-*} Alguna otra idea, no dudes en avisarme (:

{#}
Emma Charlotte Watson

W a k e U P U.K !

Mio, de mi Wall-e
Emma C. Watson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashley M. Tisdale el Dom Mar 27, 2011 1:08 am

Acá viene la weona que tiene que estar si o si en mejores :B
Al igual que con Miley. Ashley y Emma se podrían llevar muy bien
y son muy buenas amigas junto con Miley, se podría decir que son
unas chicas casi inseparables, ellas se entienden perfectamente bien
y en ocasiones saben cómo están sintiéndose, ya sea enojadas o con
líos amorosos, siempre están ahí apoyándose.
Por lo tanto los lugares que deberían ser son; Obviamente mejores,
Confidentes porque se cuentan todo, Compañeras de Fiesta ya que
prácticamente son inseparables, Protección mutua, Cura de resaca.

{ASHLEY ||| MICHEllE # TISDALEϟ
Ashley M. Tisdale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katie Cassidy el Dom Mar 27, 2011 1:17 am

Donde gustes, Emm(:
Katie Cassidy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lane A. Faggett el Dom Abr 03, 2011 1:49 am

Emmz washita quiero lugar (? e_è ¿Que me das? *-*
Lane A. Faggett

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba