Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» »Registro de Famosos
Mar Mayo 24, 2011 8:36 am por Victoria Justice

» Fuck, Date, Kiss, Hug or Pass
Miér Abr 13, 2011 9:31 pm por Joseph A. Jonas

» ¿Anybody , Alguien Rolea ?
Miér Abr 13, 2011 9:26 am por Joseph A. Jonas

» Click here if you want to have a place in my heart e---é {Chace Relation'ships}
Miér Abr 06, 2011 5:32 pm por Vanessa Hudgens

» Sol, playa y un poco de arena {Joe}
Mar Abr 05, 2011 9:41 am por Joseph A. Jonas

» #Pelicula, Palomitas&la mejor compañia {Chace}
Lun Abr 04, 2011 11:31 pm por Katie Cassidy

» • It's my life;; Lane's Relations
Lun Abr 04, 2011 12:42 am por Katie Cassidy

» Ausencia :/
Dom Abr 03, 2011 11:46 pm por Jennette M. McCurdy

» Enchanted To Meet You {Swift's Relations}
Dom Abr 03, 2011 9:51 pm por Lane A. Faggett

Photobucket
Compañeros
Crear foro

Carnival Party ;; {Todos}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carnival Party ;; {Todos}

Mensaje por Frankie A. Sandford el Dom Mar 27, 2011 2:07 am

Notas:
-El lugar está ambientado completamente al circo, al estilo Coney Island; para que se den más o menos una idea
-La música por el momento es electrónica, conforme avanze la noche va cambiando de genero hasta el tipo de música que este de "moda"
-En cada post, de forma off, deben poner en spoiler ell outfit que llevan puesto, para recordar
Ejemplo:
Outfit:
Spoiler:
La imagen
-Durará la fiesta aproximadamente lo que se deje & permita.
-Solo podrán ingresar TODOS

Bienvenid@ Invitado, Disfruta & Pásala Bien
Frankie A. Sandford

Ver perfil de usuario

Re: Carnival Party ;; {Todos}

Mensaje por Dougie L. Poynter el Dom Mar 27, 2011 2:44 am

Outfit:
Spoiler:
{llego a la fiesta a la cual fui invitado, no sabia quienes vendrian pero no importaba yo venia a divertirme y esperaba hacerlo con cualquiera, llegue y me qued emirando el lugar, no estaba nada mal, camine por aquel lugar no habia llegado la gente aun, asi que me quede solo parado en algun lugar, esperando ver a alguien conocido, meti mis manos dentro del bolsillo, mirando hacia los lados esperando ver a algun ser viviente, saque mi movil y comenze a filmar y sacar fotos}
Dougie L. Poynter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frankie A. Sandford el Dom Mar 27, 2011 3:10 am

Se había organizado ya la fiesta con el tema de circo, un tema que estaba bastante bueno, personalmente me había encargado de que algunas de las muchas persona que animarían el ambiente estuviesen a la altura de una fiesta para famosos.

Había terminado tarde esa mañana de dejar todo listo, que la disco que había rentado solo para famosos estuviese bien & que todo lo demás que mis compañeros habían contratado quedara sin mínimo de falta.
Entoncese fuí a casa para cambiarme de una vez, colocandome unos leggins negros, una blusa que combinara & chaleco en su cojunto, aún era temprano por lo cual tendría el tiempo para quedar más que lista.

Me ví por última vez en el espejo, notando que todo estaba en orden cogí el pequeño bolso donde traía mi móvil & llaves de la casa; entonces Jared el chofer me llevó hasta mi destino, cuadras atrás se notaban las luces llamativas, mil & un camionetas de paparazzis, flashes por doquier, me comenzaba a gustar más de lo normal.

Bajé del auto una vez llegamos & los flashes hacia mí no se hicieron esperar, con una gran sonrisa posé para ellos & respondí algunas preguntas acerca de mi carrera, mi vida personal & más que nada sobre la fiesta.
Por fin podía pasar dentro de la disco, aún estaba vacía pero sospechaba el hecho de que vendría más gente.

Comenzé a observar detenidamente el lugar, llevandome la sorpresa de que alguien había llegado antes que yo & que ese alguien lo conocía bien, Dougie, entretenido tomando fotos & grabando, antes de irlo a saludar fuí detenida por el gerente de la disco que quería saber si estaba conforme a todo la ambientación & demás; aclarando que todo estaba fantástico, me alejé de allí.

Tomé una de las copas de bebida preparada que estaba sobre la barra para ir bebiendo un poco mientras caminaba hacia Dougie; la comisura de mis labios formó una perfecta sonrisa.

-Entretenido Doug?-

Llegué a sus espaldas susurrandole, dejando salir después en conjunto una pequeña risa, después de todo eramos buenos amigos.

Esperaba a los demás, el ambiente era exquisito & la música ni se diga, lo mejor, electrónica.
Frankie A. Sandford

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vanessa Hudgens el Mar Mar 29, 2011 7:58 pm

¿Una fiesta con tema de circo? ¡Fantástico! Fueron las palabras que en mi mente rondaban al pensar en la llegada de este encuentro.
Era temprano, sabía que me costaría un poco elegir la vestimenta que usaría, siempre me pasaba; abrí mi guarda ropa y con un gran suspiro inicié la grandiosa búsqueda, después de un largo tiempo decidí finalmente la vestimenta apropiada, a continuación me di una relajante ducha y me arreglé.
Al finalizar de arreglarme, tomando mi bolso di una peque;a miradita hacia el espejo, nada podía salir mal en este día así que debía asegurarme que todo estuviese bien.
Subí al auto que el chofer en esta ocasión conduciría por mi y nos dirigimos a la espectacular reunión.
Al llegar, miles de luces alumbraban aquel lugar, gente rodeada por todas partes, era algo genial. Agradeciendole al chofer, con el bolso en mis manos y con una sonrisa en mi rostro salí, di unas cuantas palabras hacia la gente que nos acompa;aba aquella noche, permití unas cuantas fotografías y despidiéndome sin evitar aquella sonrisa que siempre estaba junto a mi entre a la fiesta muy emocionada y con algo de nervios.
Al entrar observé hacia todas partes, con el propósito de distinguir a alguien, vi al fondo unas galletitas que llamaban mi atención, me dirigí hacia ellas y mientras tomaba una distinguí a dos personas que alcanzaba a distinguir, fui donde ellos y saludé tiernamente
– Hola [: - A continuación miré nuevamente a mi alrededor y admirando aquel lugar dije: -¡Que lindo está el lugar! ¿No les parece?- Me senté en una silla junto a ellos esperando su respuesta con mi bolso y la galletita en mi mano. En realidad estaba un poco nerviosa, era un poco propio de mi, no los conocía muy bien a ambos y temía quedar en ridículo frente a ellos.

VESTIMENTA:
Vanessa Hudgens

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba