Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» »Registro de Famosos
Mar Mayo 24, 2011 8:36 am por Victoria Justice

» Fuck, Date, Kiss, Hug or Pass
Miér Abr 13, 2011 9:31 pm por Joseph A. Jonas

» ¿Anybody , Alguien Rolea ?
Miér Abr 13, 2011 9:26 am por Joseph A. Jonas

» Click here if you want to have a place in my heart e---é {Chace Relation'ships}
Miér Abr 06, 2011 5:32 pm por Vanessa Hudgens

» Sol, playa y un poco de arena {Joe}
Mar Abr 05, 2011 9:41 am por Joseph A. Jonas

» #Pelicula, Palomitas&la mejor compañia {Chace}
Lun Abr 04, 2011 11:31 pm por Katie Cassidy

» • It's my life;; Lane's Relations
Lun Abr 04, 2011 12:42 am por Katie Cassidy

» Ausencia :/
Dom Abr 03, 2011 11:46 pm por Jennette M. McCurdy

» Enchanted To Meet You {Swift's Relations}
Dom Abr 03, 2011 9:51 pm por Lane A. Faggett

Photobucket
Compañeros
Crear foro

Fresh Air {'Ian Somerhalder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fresh Air {'Ian Somerhalder

Mensaje por Emma C. Watson el Dom Mar 27, 2011 6:24 am

Lo único que quería era salir de ahí, alejarme de ese estúpido hotel donde no podía hacer nada mas entretenido que ver televisión u oler los jabonsitos de baño tan comunes que siempre te regalan en las habitaciones de huéspedes, necesitaba aire fresco aunque Nueva York no era el lugar mas preciso para eso, pero suponía que era mejor que estar encerrada entre esas cuatro paredes. Camine a paso lento entre el bullizo de gente que se hacia en cada parada o cada gradilla que pasaba, en realidad no tenia idea de a donde me dirigía, pero de lo que estaba segura es que quería estar lo suficientemente alejada de toda la prensa al menos por un misero momento. Me detuve un momento y perdí mi vista entre los arboles que se podían divisar a lo lejos, me acerque hacia allí, con la pura intención de matar el tiempo de alguna forma, ya que esa había sido la única razón para salir del hotel.

No estaba segura realmente que hacer en ese lugar, aunque el parque era tranquilizador, entretenido y con uno que otro carrito de comida rápida en cada esquina, me senté sobre el césped, contestando y recibiendo uno que otro mensaje en el móvil, contactándome con viejos amigos mientras dirigía una que otra mirada fugaz a cada persona que pasaba.

{#}
Emma Charlotte Watson

W a k e U P U.K !

Mio, de mi Wall-e
Emma C. Watson

Ver perfil de usuario

Re: Fresh Air {'Ian Somerhalder

Mensaje por Ian J. Somerhalder el Dom Mar 27, 2011 7:09 am

Mi idea fundamental para salir de casa era tomar un poco de aire fresco y caminar un buen rato, en ocasiones me resultaba del todo aburrido estar sentando sin moverte solo viendo televisión o teniendo un computador en frente, Era mi día libre y sinceramente no lo quería desperdiciar en eso, quizás tomar un poco de aire refrescaría de cierto modo mi mente y me despejaría un poco de esos pequeños líos y confusiones amorosas que está teniendo en este momento, que en ocasiones lograban mantenerme algo intranquilo lo cual odiaba sentir. Quizás yo no era un hombre muy enamoradizo que le llegaba el amor a cada momento por una chica distinta, más bien me pasaba en ocasiones y en realidad siempre resultaba queriendo una persona pero en realidad era la que menos podía corresponderme, por ende prefería mantenerme soltero y no pensar en el amor que por ahora para mí era un fracaso.

En la Mayoría de los parques la gente pasaba sin preocupación alguna y jamás se llenaba, lo cual me favorecía ya que podría estar tranquilo o eso creía yo. Caminaba lentamente con una botella de agua en la mano y mi celular en la otra, quizás me dedique hacer un par de llamadas para saber cómo se encontraban algunos amigos o simplemente para molestarlos

Dirigí mi vista hacia cualquier lugar encontrándome con algo que me sorprendió de cierto modo y provoco que una sonrisa se dibujara en mi rostro, vaya, Quien diría que a Emma Watson se le ocurriría la misma idea que a mí de venir al parque. La Mire por unos segundos y una idea se me cruzo por la cabeza, quizás sería divertido hacerla enojar un rato. Sonreí mas aun y guarde mi celular en el bolsillo del pantalón, comencé a caminar hacia donde se encontraba la chica que quizás haría que me divirtiera por ahora – Vaya…La pequeña Brujita decidió dar un paseo – Comente con una sonrisa.
Ian J. Somerhalder

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba